Gracias Totales

Queridos Amigos:

Desde este humilde espacio quiero agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible que "Los Secretos del Conde Dracula" se pueda presentar un año mas, lo cual nos da mayores motivos para seguir llevando el mensaje que desde hace nueve años ininterrumpidos logramos expandir por muchos lugares del Peru.

Mis mas sinceros agradecimientos a los amigos de Talentos De Taller, quienes me han acompañado en toda la produccion de este año, con especial afecto a mis amigos Anicia Vega, Luis Alberto Matos y Nona Soria quienes han estado codo a codo y sin quienes no hubiera sido posible que el mensaje de "Los Secretos del Conde Dracula" llegue por primera vez a los alumnos de la Universidad Nacional Jose Faustino Sanchez Carrion. De igual forma a los administradores del cafetin universitario en la persona del Sr. Alcantara quien apoyo este sueño hecho realidad.

Y decirle a los mezquinos, a los "premiados", a los envidiosos y sanguijuelas que los hacedores de cultura se hacen en la accion, no en las palabras, no en los almuerzos o galas, sino en la obra, como bien lo saben los amigos de Talentos De Taller, y como lo sigo descubriendo yo.

0 comentarios: